Política de Devolución

Políticas de devolución

A fin de hacer más maravillosa la experiencia de comprar juegos y juguetes en nuestra tienda virtual, queremos acercarle las condiciones para realizar cambios y devoluciones.
En primer lugar le solicitamos que lea la descripción del/los artílo/s que va a comprar, prestando especial atención a medidas, funciones y detalles
De todas formas, durante todo el proceso de compra, recibirá nuestro asesoramiento contactándonos a suc_internet@delfinjugueteria.com.ar

Arrepentimiento

La ley especifica que para este tipo de situaciones los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días, sin cargo (artículos 32 y 33 de la 24240). De todas formas contáctenos, e intentaremos llegar a un acuerdo


Condiciones para este tipo de cambios:

  1. Toda compra puede ser cancelada antes de ser concretada. Esto quiere decir, que puede cancelar la compra sino la retiró como si la pidió por envío y este todavía no salió.
  2. Una vez recibida o retirada la compra se puede arrepentir del mismo. El arrepentimiento implica no haber hecho uso del producto
  3. Para poder devolverlo es necesario que el packaging se encuentre tal cual fue entregado.
  4. Si por alguna razón lo abrió, deberá devolverlo en las mejores condiciones posibles. ¡Cuidado! Un daño importante en esto hará que no se pueda realizar la devolución.
  5. En este caso, es el/la comprador/a quien se hará responsable de remitirlo a la dirección comercial.
  6. No hay resarcimiento por el costo de envío que haya podido pagar en este caso

Producto defectuoso o que no cumple las promesas de la publicación

Para que no haya decepciones en cuanto a medidas, funciones y otras características de los productos es necesario primero LEER LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO QUE ESTÁ COMPRANDO

En caso de que el producto no funcione o tenga una falla. Primero contáctenos, así podemos chequear todas las formas posibles que pueden estar haciendo que el producto no funcione.

  1. Para realizar el cambio primero se probará y comprobará que el producto realmente no cumpla con su funcionamiento, o haya habido un error en descripcion, de funciones y características
  2. El producto se puede cambiar por uno igual o cualquier otro producto. 
  3. En caso de haber diferencias de precio, se ajustarán de manera correspondiente. El vendedor puede devolver parcialmente el pago a través del mismo medio por el cual cobró; y el comprador pagar la diferencia como desea
  4. En caso de envíos
    • Si el comprador quiere su dinero de vuelta, se le devolverá junto con el dinero del envío. Y además se le facilitará la opción de envío para que lo regrese. Ante todo, debe cumplir con el punto 1.
    • Si el comprador quiere otro igual, los gastos de ida y vuelta del artículo correrán por cuenta del vendedor
    • Si el comprador quiere otro artículo de igual o superior valor, los gastos de ida y vuelta del artículo correrán por cuenta del vendedor.
  5. En caso de haber retirado físicamente, el cambio lo deberá realizar de la misma manera. Si debe enviar alguien a retirarlo y enviarlo, esos gastos correrán por cuenta del comprador

Regalo

En el caso de regalo, es igual a los puntos anteriores

 

¡Todo tiene solución! No te desanimes y podés hablar con nosotros